Fiorito Store nace como una rama de Fiorito Studio, una agencia de contenidos de deportes que genera diseños gráficos, ilustraciones y videos para las redes sociales de diferentes clientes, desde Federaciones a clubes, de jugadores a marcas y medios de comunicación.
Su corazón está puesto en el amor por el fútbol, su cabeza en las nuevas ideas y lo diferente y su sentimiento en siempre ir por lo distinto.
Emilio Sansolini, uno de los mejores diseñadores de fútbol del mundo, es la cabeza creativa del proyecto. Sus diseños son minimalistas y elegantes. Su manera, única y vanguardista. Su estilo ha intentado de ser imitado una y otra vez, casi siempre sin éxito. Sus ideas nacen de un evidente amor por el fútbol, como hincha, como jugador, como diseñador gráfico.
Lucas Bertellotti, periodista con más de 15 años de trayectoria, es su socio y volante central del emprendimiento. Estuvo a cargo de algunos de los medios de habla hispana más importantes del mundo.
La marca se creó con el sueño de ser cada vez más independientes del mercado, establecer reglas propias y disfrutar de hacer las cosas que realmente producen sensaciones únicas.
