Si no estás seguro con nuestro/s producto/s o el talle no era el que buscabas, podés realizar el cambio del mismo dentro de los 15 días siguientes de haber recibido el paquete de Fiorito Store. Las prendas deben estar en el mismo estado en que fueron despachadas.
En la sección "Contacto" de nuestro sitio web podés ver las maneras de ponerte en contacto. En el mensaje, debes aclarar tu número de orden, el producto que compraste y por cuál te gustaría cambiarlo. En la respuesta estarán las indicaciones para realizar la devolución, que puede ser por el mismo producto -pero diferente talle- o uno diferente. Los gastos de la gestión -por el reenvío de la prenda- corresponderán al cliente.
En el caso de que haya diferencia de dinero entre los productos, quedará el saldo a favor del cliente para ser usado en Fiorito Store o solicitar el reembolso de la diferencia. Si la brecha es a favor de la marca, el cliente deberá abonarla para obtener el nuevo producto.
Todos los productos de la tienda tienen los tamaños de los talles tanto en la descripción como en las imágenes.
Si tenés más dudas, podés escribir al 1131563764.
